miércoles. 01.05.2024

El Gobierno regional no contempla la participación del presidente de la patronal regional CROEM, José María Albarracín, en el comité técnico de seguimiento de la COVID-19 que regula las restricciones que se aplican en la Región de Murcia.

 

Así lo ha asegurado este jueves tras el Consejo de Gobierno la portavoz del ejecutivo autonómico, Ana Martínez Vidal, quien ha respondido a la petición hecha al respecto por el presidente de la patronal hostelera Hostemur, Jesús Jiménez.

 

Martínez Vidal ha recordado que la CROEM ya participa en el Comité Económico Covid, en cuyas reuniones quincenales "se atiende a las necesidades del sector", al tiempo que "se busca compatibilizar de la mejor manera posible" la actividad empresarial con las restricciones impuestas debido a la pandemia.

 

Por su parte, los hosteleros murcianos continúan mostrando su desagrado ante unas medidas que limitan al sector "de manera fulminante", según ha declarado Jiménez, quien considera "vital" que se tengan en cuenta los criterios empresariales en las decisiones tomadas por un comité técnico rodeado de "hermetismo".

La Comunidad no contempla la inclusión de la CROEM en el comité técnico Covid