viernes. 12.08.2022
DIGITALIZACIÓN

Avanza la digitalización de las empresas de la Región

Cerca del 74% de las empresas con más de 10 empleados tenía página web en 2021

Así lo ha asegurado la consejera de Empresa, Valle Miguélez, en la inauguración de la Asamblea del Centro Tecnológico de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de la Región de Murcia.

La consejera de Empresa, Valle Miguélez, inauguró este viernes la Asamblea del Centro Tecnológico de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de la Región de Murcia, donde destacó los datos que se desprenden de los indicadores de las actividades del sector, que “se deben considerar como excelentes”.

 

Indicó que durante el primer trimestre de 2021 (últimos datos disponibles), el 86,6% de las empresas de la Región de Murcia con 10 o más empleados, hizo uso de la firma digital.

 

Asimismo, en el mismo periodo, el 73,7% de las empresas regionales de 10 o más empleados tenían página web, frente al 69,7% del mismo periodo de 2020.

 

Miguélez aseguró que es “un momento adecuado para el debate, para trazar nuevas estrategias y fijar nuevos objetivos. En definitiva, para mejorar en lo que hace el Centic y, especialmente, en su objetivo principal que es ofrecer un servicio optimizado de apoyo y calidad a las empresas asociadas”.

Avanza la digitalización de las empresas de la Región
Comentarios