lunes. 29.04.2024

CROEM difundirá la labor que desarrolla la Asociación de Murcianos en Madrid (Asmumad) entre el empresariado regional para fortalecer la marca “Región de Murcia” en la capital de España.

El presidente de la confederación empresarial regional, José María Albarracín, se ha reunido con la fundadora de esta asociación, Pilar Bermejo López-Matencio, con quien repasó las actuaciones que ha llevado hasta la asociación desde su constitución en septiembre de 2020.

Asmumad está integrada por personas de origen murciano, residentes en la Comunidad de Madrid o con vinculación entre ambas comunidades. Su Junta Directiva cuenta con murcianos que por motivos personales o profesionales residen en la actualidad en la comunidad madrileña.

Además, la asociación cuenta con el apoyo de murcianos conocidos como José Sánchez Bernal, residente en la capital de España desde hace 45 años que forma parte de la Junta Directiva del Real Madrid. Sánchez Bernal recibió el homenaje de Asmumad el pasado junio, donde fue nombrado Miembro de Honor.

Que el empresariado de la región conozca la asociación y pueda colaborar con ella es el objetivo principal del acercamiento a la confederación como organización de referencia del tejido productivo.

La implicación de instituciones y organizaciones representativas de la sociedad murciana es una de las prioridades para Asmumad en este 2024 que pretende marcar un punto de inflexión en la corta historia de la asociación y pueda empezar a configurarse como un lobby real de la región en Madrid.

Uno de los primeros pasos conjuntos que darán CROEM y Asmumad será mantener un encuentro con distintos sectores de actividad y también con el Gobierno regional, en el ánimo de aunar esfuerzos y plantear actuaciones que den a conocer a la asociación.

CROEM difundirá la labor de la Asociación de Murcianos en Madrid entre el empresariado...