lunes. 03.10.2022
NOMBRAMIENTO

Feijóo elige a Luis Marín como nuevo secretario ejecutivo de Economía

El equipo económico del líder del PP estará compuesto por consejeros autonómicos en activo

Jaime de Olano, quien fuese visecretario de Participación en la dirección nacional de Pablo Casado, será el coordinador de Economía en el Grupo Parlamentario Popular en el Congreso.

Alberto Núñez Feijóo ha elegido a Luis Alberto Marín, consejero de Hacienda del Gobierno regional, como nuevo secretario ejecutivo de Economía.

 

El equipo económico del líder del PP estará compuesto por consejeros autonómicos en activo, como los titulares de Hacienda en Galicia y Murcia y la responsable en Madrid de Medio Ambiente, y ex altos cargos como Javier Thibault, ex director general del Ministerio de Empleo.

 

Fuentes del PP han revelado los nombres de los secretarios de área que acompañarán al visecretario de Economía del PP, el consejero de Hacienda andaluz, Juan Bravo.

 

Un plantel en el que figuran el consejero de Hacienda de Galicia, Miguel Corgos; el de Murcia, Luis Marín; la consejera de Medio Ambiente de Madrid, Paloma Martín; el exconsejero de Hacienda de Baleares, José Vicente Marí; el senador Jorge Martínez Antolín, y el mencionado Thibault, director general de Empleo en el Gobierno de Mariano Rajoy.

 

Además, el diputado por Lugo Jaime de Olano, quien fuese visecretario de Participación en la dirección nacional de Pablo Casado, será el coordinador de Economía en el Grupo Parlamentario Popular en el Congreso de los Diputados.

Feijóo elige a Luis Marín como nuevo secretario ejecutivo de Economía
Comentarios