domingo. 28.04.2024

El mercado de los seguros en España se ha vuelto muy competitivo. Los cuellos de botella ocasionados por la pandemia y el posterior inicio de una guerra en Europa trajeron consigo un aumento de la inflación y de los tipos de interés. Las compañías aseguradoras, en un intento por ser resilientes, intentan conseguir nuevos clientes con ofertas atractivas. En especial, los seguros de coche, al ser obligatorios, están bajo una gran presión de precios.

Muchas veces es complicado encontrar el seguro ideal en medio de este despliegue de promociones tentadoras. Sin embargo, hay una herramienta gratuita que te ayudará a ahorrar tiempo y dinero: Arpem.com

¿Qué es Arpem?

Arpem es un comparador de seguros gratuito que permite realizar una comparación detallada y objetiva de las ofertas de seguros disponibles en el mercado. Cuenta con una amplia base de datos de más de 25 aseguradoras y un sistema de puntuación independiente. Mientras otros comparadores clasifican las pólizas únicamente en función del precio, Arpem ayuda a los usuarios a identificar no sólo las opciones más económicas, sino también las más sólidas en términos de cobertura y  de servicio al cliente. Por algo es el primer comparador de seguros online en España(en funcionamiento desde el año 2002).

¿Por qué utilizar Arpem para la contratación de tu seguro?

Arpem es una herramienta muy útil si quieres encontrar el seguro que mejor se adapta a tus necesidades y presupuesto.

Sus características más destacadas son:

Rapidez

En lugar de visitar el sitio web de cada compañía aseguradora y revisar el precio de sus productos, sólo tendrás que dirigirte a la web de Arpem y rellenar un sencillo formulario. En cuestión de 3 minutos obtendrás diferentes cotizaciones de pólizas ordenadas por criterios de calidad y precio.

Ahorro

Arpem tiene una base de datos actualizada en tiempo real con las últimas ofertas de seguros. Es la mejor opción para no perderse ninguna promoción ventajosa y encontrar la póliza que mejor se ajusta a tu presupuesto. Desde la compañía aseguran que es posible ahorrar hasta el 50% del coste anual en seguros.

Transparencia

Arpem utiliza un sistema de puntuación independiente que no se basa únicamente en el precio sino también en otros aspectos de las pólizas como el tipo de cobertura, las exclusiones y los límites. De esta forma, el consumidor puede hacerse una idea más real de las ventajas y riesgos de su contrato.

Asesoramiento

Arpem cuenta con un equipo de asesores expertos en seguros dispuestos a responder a cualquier duda que surja durante la contratación de los seguros.

¿Qué tipo de seguros podemos encontrar en Arpem?

Arpem te permite comparar y evaluar una gran variedad de seguros.

Seguros de automóviles

Según la DGT, todo vehículo motor que esté autorizado a circular por la vía pública debe tener como mínimo un seguro con cobertura de responsabilidad civil que cubra daños personales y materiales a terceros en caso de accidente. Pero además de este seguro obligatorio, puedes contratar una póliza con coberturas adicionales, por ejemplo: vehículo de sustitución si tu coche está en el taller por una avería, asistencia en carretera, daños propios por colisión o incluso una cobertura integral.

Normalmente las aseguradoras calculan el precio de estas pólizas basándose en diferentes factores como las características del vehículo, el perfil del conductor o el historial de siniestralidad. Con el comparador de seguros de coche Arpem (https://www.arpem.com/seguros-coche/) puedes obtener una estimación inmediata del precio y tipo de póliza que más te conviene. Además,  encontrarás también seguros específicos para motos y furgonetas.

Seguros de hogar

Los seguros de hogar no son obligatorios en España, pero sí es recomendable contar como mínimo con un seguro de responsabilidad civil para proteger tu patrimonio en caso de que un siniestro en tu vivienda provoque daños materiales o lesiones a otras personas.

Además, los propietarios pueden añadir coberturas adicionales como asegurar el valor del inmueble u obtener una compensación en caso de robo. Arpem te ayuda comparar las pólizas de diferentes aseguradoras y encontrar la que más se ajusta a tus intereses.

Seguros de salud

La sanidad pública española garantiza la asistencia sanitaria a cualquier ciudadano de manera gratuita. Sin embargo, contar con un seguro privado de salud proporciona mucha tranquilidad ya que los tiempos de espera se reducen. Puedes acudir al especialista desde el primer día, incluyendo especialidades como Psicología, Fisioterapia o Dentista que están bastante desatendidas en la Seguridad Social.

Contratar un seguro de salud puede ser complejo debido a la gran variedad de pólizas que existen. Es importante revisar detenidamente los detalles de la cobertura. Algunos seguros cubren los gastos relacionados con la hospitalización, maternidad, programas de prevención o incluso atención médica en el extranjero.

Arpem te ofrece esta información de manera detallada. Sólo tienes que hacer clic en este enlace (https://seguros-salud.arpem.com/) y responder un sencillo formulario. En menos de un minuto podrás comparar diferentes pólizas de salud para ti y tu familia.

Seguros de vida

Protegen económicamente a tus seres queridos en caso de fallecimiento o invalidez. Esto incluye hacer frente al pago de la hipoteca y gastos de la vida diaria como alimentación o tasas universitarias.

El precio de un seguro de vida puede variar en función de diferentes factores como la edad, el estado de salud y la suma asegurada. Arpem te permite comparar las ofertas de diferentes aseguradoras y encontrar la póliza más conveniente para ti y para los tuyos.

Seguros de decesos

Cubren los gastos funerarios y administrativos en caso de fallecimiento. A pesar de que no son obligatorios, ofrecen mucha tranquilidad a tus seres queridos en un momento tan difícil.

Las pólizas de decesos incorporan diferentes servicios relacionados con la defunción como la organización del funeral, el traslado del difunto, apoyo psicológico a la familia y otras necesidades. En el caso de que la persona fallezca durante un viaje al extranjero, la compañía aseguradora se encargará también de la repatriación del cadáver.

Arpem cuenta  con un comparador de pólizas de decesos para encontrar rápidamente el seguro que mejor se adapta a tus preferencias.

Conclusión

Contratar un seguro es una inversión valiosa a futuro. Con Arpem puedes obtener el mejor precio en tu póliza y confiar en que tu dinero estará a buen recaudo, ya que sólo trabajan con compañías que cumplen con los estándares de solvencia exigidos por la ley.

¡No esperes más! Dirígete a la web de Arpem.com y aprovecha su potente herramienta de comparación para encontrar el mejor seguro para tu tranquilidad y tu bolsillo.

Arpem: el comparador online para acertar con la contratación de tu seguro