viernes. 26.04.2024

AJE Región de Murcia, en colaboración con el programa ‘Incorpora’ de la Fundación La Caixa (Caixabank) y con la Federación de Asociaciones Murcianas de Personas con Discapacidad Física y Orgánica, ha presentado ‘AJE Incorpora’, un programa que tiene como objetivo crear y consolidar proyectos emprendedores y de autoempleo con mentorizaciones personalizadas, asesoría y acompañamiento de mentores senior de AJE expertos en emprendimiento y creación de empresas.

 

La jornada de ‘Autoliderazgo y Resiliencia para que tu negocio sobreviva’ a cargo de Juan Carlos Cubeiro, formador y consultor experto en talento, liderazgo y coaching, ha sido la primera iniciativa desarrollada dentro del programa ‘AJE Incorpora’.

 

“Nos gustaría agradecer a Fundación La Caixa la labor que están realizando para la inclusión laboral a través del programa AJE Incorpora. Una de nuestras misiones es fomentar el espíritu emprendedor y, gracias a este programa, podremos democratizar el emprendimiento con las becas que otorgará la Fundación La Caixa a tres iniciativas emprendedoras que también serán mentorizadas”, ha apuntado Ginés Ángel García, presidente de AJE.

 

Este programa va dirigido a personas en riesgo de exclusión social con interés en el mundo del emprendimiento con capacidades suficientes para generar un proyecto emprendedor y de autoempleo.

AJE y la Fundación La Caixa ayudarán a emprendedores en riesgo de exclusión