martes. 04.10.2022
ASAMBLEA

Ceclor reclama una reforma urgente del puerto de Águilas

Juan Jódar cree que la remodelación debe contemplar un parking y una zona de turismo, comercio y ocio

La patronal de los empresarios de la comarca del Guadalentín ha celebrado junto a ACIA la XXIX asamblea general de socios de la Asociación de comerciantes e industriales de Águilas.

La Confederación de empresarios de la comarca del Guadalentín (Ceclor) celebra junto a ACIA la XXIX asamblea general de socios de la Asociación de comerciantes e industriales de Águilas. La cita ha servido para celebrar la reciente publicación en el BORM del PGOU de Águilas, un mecanismo de ordenación con el que el sector espera atraer nuevos proyectos empresariales que aporten empleo y riqueza al municipio.

 

El presidente de Ceclor, Juan Jódar, ha querido mostrar su confianza en el acuerdo entre administración local y regional para lograr la adecuación de los accesos a los polígonos industriales de Águilas. Dariem Caparrós, presidente de la asociación empresarial aguileña confirma que la remodelación de la redonda de acceso a Águilas y el acceso al polígono industrial Barra Fuerte “es una necesidad que hay que acometer a la mayor brevedad posible”.

 

La Confederación de Empresarios del Guadalentín mira ahora al puerto pesquero aguileño. Jódar ha insistido en que es urgente que este envidiable rincón de la Región de Murcia albergue un parking y una zona de turismo, comercio y ocio que permita solucionar los problemas de aparcamiento que actualmente tenemos”. 

Ceclor reclama una reforma urgente del puerto de Águilas
Comentarios