viernes. 26.04.2024

CROEM se feminiza. La junta directiva de la patronal aprobó la incorporación de las empresarias Belén Pujante (Grupo Pujante), Paloma Jáudenes (Pequeña Moma) y Ana Ruiz, presidenta de la Asociación de Empresarios del Plástico (Asemuplast), como nuevos miembros.

 

Con ellas, el órgano directivo de la confederación refuerza la presencia femenina como era deseo del presidente de CROEM, José Mª Albarracín, quien destacó la “valía profesional” de las tres empresarias y su convencimiento de que “aportarán mucho al asociacionismo empresarial y al proyecto que nos une”.

 

Carmen Botella también asistió en su calidad de presidenta de OMEP en funciones, así como María García Zamora, presidenta de la Asociación de Esteticistas; Ana Belén Martínez, de Mercadona; y Almudena Egea, presidenta la Asociación de Oficinas de Farmacia (AEOF), que ya son miembros de la Junta.

 

Por otra parte, la Directiva dio visto bueno a la integración de la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA) y la Asociación de Empresas de la Dependencia de la Región de Murcia (Adermur), lo que refuerza aún más la representatividad empresarial de la confederación, que ya concentra la práctica totalidad del tejido productivo regional.

 

Los empresarios también aprobaron la convocatoria de la 41ª Asamblea General de la confederación, que se celebrará el jueves 9 de mayo en el Hotel Nelva de Murcia, así como la memoria de actividades y el balance económico de 2018 y el plan de acción y las previsiones presupuestarias de la presente anualidad.

 

El presidente de CROEM destacó asimismo en la Directiva el éxito que supone para Ceclor y para la propia confederación regional que ayer se firmara la iniciativa para impulsar la recuperación del Casco Histórico de Lorca y su declaración como proyecto estratégico de interés regional, ya que se trataba de una demanda permanente de ambas organizaciones.

CROEM se feminiza: Albarracín ficha a Paloma Jáudenes, Belén Pujante y Ana Ruiz