jueves. 11.08.2022
INICIATIVA

FROET imparte un curso para renovar el CAP de conductores

Este curso se impartirá desde el 21 al 30 de julio de 2017 (2 fines de semana) en el Centro Integrado de Transportes de la entidad en San Ginés.
/img/periodico/img_8251.jpg

 

 

 

La Federación Regional de Organizaciones Empresariales de Transporte de Murcia (FROET) ha puesto en marcha el curso de formación continua Certificado de Aptitud Profesional (CAP). Este curso se impartirá desde el 21 al 30 de julio de 2017 (2 fines de semana) en el Centro Integrado de Transportes de FROET en San Ginés.

 

El CAP formación continua tiene por finalidad mantener actualizados los conocimientos esenciales inicialmente exigidos para el ejercicio de su función, según el Real Decreto 1032/2007, de 20 de julio, haciendo especial hincapié en la seguridad y la racionalización del consumo de carburante. Esta formación es obligatoria desde el 2008 para los conductores de autobús y desde 2009 para los conductores de camión.

 

Los conductores deben superar el curso de formación continua y renovarse cada 5 años.

 

Con ello, se trata de lograr conductores profesionales mejor cualificados y adaptados a las nuevas exigencias del mercado del transporte por carretera y, en definitiva, mejorar la calidad y la seguridad, tanto del tráfico como de los propios conductores.

 

Más información e inscripciones: Departamento de Formación de Froet https://www.froetformacion.es/portfolio/cursos-cap-en-murcia

FROET imparte un curso para renovar el CAP de conductores
Comentarios