viernes. 26.04.2024

Con el objetivo de debatir sobre la importancia de la innovación en la búsqueda de la excelencia empresarial, la Asociación Murciana de la Empresa Familiar (Amefmur) ha organizado en Yecla, a través del Foro de Jóvenes y con la colaboración de Improven, una jornada en la que se han presentado los casos de éxito de tres compañías: Beltá & Frajumar, Postres Reina y Metaenlace. Los responsables de cada una de ellas han presentado su experiencia en ámbitos tan diversos como el diseño, el marketing o la tecnología.

 

La jornada, presentada por Esther Aguirre, presidenta del Foro de Jóvenes, ha contado con la participación de Sergio Gordillo, director de Improven, quien ha señalado que “la innovación se asienta en tres grandes pilares que son la cultura, el método y el crecimiento, que es la palanca clave para hacer sostenible el modelo”.

 

Todos los participantes han podido, además, realizar una visita a las instalaciones de Beltá & Frajumar, fabricante de muebles y tapizados para hogar y contract y especializado en la realización de proyectos integrales de interiorismo, así como conocer la historia de la empresa, desde su fundación en 1966.

 

El programa previsto ha incluido también una visita a Bodegas Castaño, para conocer de primera mano el proceso de la vendimia, y ha finalizado con un almuerzo maridaje con vinos Monastrell.

La empresa familiar sitúa la cultura de la innovación como elemento clave para alcanzar...