martes. 04.10.2022
ASAMBLEA

La patronal lorquina anima a los jóvenes emprendedores a incorporarse al Plan Re(Lanza)

El presidente Juan Jódar celebra la reelección de Ana Jiménez como presidenta de Guadalentín Emprende

La presidenta de Guadalentín Emprende ha destacado la importante labor de la formación a través de talleres y charlas formativas especializadas.

El presidente de la patronal lorquina Ceclor, Juan Jódar explica que "entre 2022 y 2023 re(LANZA) ayudará a 10 empresarios a desarrollar de una manera ordenada sus proyecto empresariales, tutorizando sus actuaciones y dándoles una formación y experiencia de desarrollo del producto, acompañándoles desde la idea hasta el consumidor final”.

 

La Confederación de empresarios de la comarca del Guadalentín ha estado presente junto a Guadalentín Emprende a su asamblea general. El encuentro de jóvenes empresarios servía este jueves como reconocimiento al esfuerzo del sector en los últimos años. Un sector que en la comarca representa ya a 170 asociados.

 

Jódar ha celebrado la reelección de Ana Jiménez como presidenta de GE. También ha recordado a los asociados que una vez concluya la redacción del Plan Director para la recuperación del Casco Histórico de Lorca “os haremos participes porque tendréis mucho que aportar y, junto con el gobierno local y regional, hacer un proyecto de comarca real”.

 

La presidenta de Guadalentín Emprende ha destacado la importante labor de la formación a través de talleres y charlas formativas especializadas. “Guadalentín Emprende es comarca, por este motivo, nuestra actividad en el resto de municipios es continuada e incrementada cada vez más”. También ha agradecido la apuesta de todos los ayuntamientos de la comarca por incrementar sus partidas presupuestarias para la asociación.

La patronal lorquina anima a los jóvenes emprendedores a incorporarse al Plan Re(Lanza)
Comentarios