lunes. 29.04.2024

Analizar la situación del tejido productivo y empresarial de la Región de Murcia y detallar sus primeros seis meses al frente de la Cámara de Comercio de Murcia han sido algunos de los temas tratados por Miguel López Abad en un almuerzo de trabajo organizado por la Asociación de Directivos de la Región (Adimur).

 

Tras ser elegido máximo dirigente de la Cámara de Comercio e Industria de Murcia, Miguel López Abad ha puesto encima de la mesa algunos temas de actualidad y, además, ha hablado de su experiencia como responsable de una gran empresa y de sus retos al frente del organismo que hoy preside.

 

López Abad es, también, gerente de Global París, un proyecto que comenzó hace más de 40 años con un pequeño negocio de desguaces en Lorquí. Actualmente, la empresa es un referente en la mejora de la calidad de vida y el cuidado del medio ambiente a través del tratamiento de residuos, transformándolos en materias primas para la generación de nuevos productos.

 

Al almuerzo de trabajo, celebrado en el Hotel 7 Coronas, también ha acudido el presidente de Adimur, Javier Navarro, quien ha destacado el trabajo de López Abad al frente de la Cámara de Comercio y de Global París.

 

Además, Navarro ha recordado los retos a los que se enfrenta Abad en los próximos meses, “que no son distintos a los que ya hemos hablado en muchas ocasiones, como luchar por tener cuanto antes el Corredor Mediterráneo, el Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia, el problema del agua, la Alta Velocidad o el puerto del Gorguel; infraestructuras que los directivos nunca nos cansaremos de reivindicar y que estamos seguros de que desde la Cámara van a seguir haciéndolo”.

 

Adimur es una asociación formada por más de 150 directivos y ejecutivos de empresas multinacionales y nacionales con intereses en la Región de Murcia, así como de empresas regionales. Su objetivo es el crecimiento y desarrollo profesional y personal de los directivos asociados, además de ser un foro de intercambio de ideas y reflexiones sobre la sociedad y la función de los directivos en la misma. También pretende servir de canal de comunicación de los directivos con las instituciones y la sociedad civil.

López Abad toma el pulso al tejido productivo regional con Adimur