martes. 30.04.2024

La Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Lorca (Ceclor) cuenta desde el pasado mes de Junio se han sumado 23 empresas más a la institución con el objetivo de representar de la mejor manera a todos los sectores de la comarca.

 

La junta directiva de la Confederación ha mantenido una reunión con el alcalde, Diego José Mateos para conocer las inquietudes de la patronal en obras e infraestructuras que quedan pendientes de desarrollo en la comarca.

 

Se le ha trasladado la necesidad de dar celeridad a la finalización de las obras de construcción de la vía de evacuación acceso Lorca-Sur Central en el tramo 1 y en el tramo 3. Además, su presidente, Juan Jódar, incide en que también interesan “otras obras de edificios singulares afectadas aún por los terremotos como es la plaza de toros de Lorca, la cual se está demorando mucho en el tiempo”.

 

Igualmente, se ha atendido a la necesidad de que “el Corredor Mediterráneo sea una realidad y que las obras sigan el ritmo con el que se están realizando, siendo esta una infraestructura fundamental para colocar a la Comarca en Europa lo antes posible”.

Los empresarios de Lorca exponen sus exigencias en infraestructuras al alcalde