domingo. 28.04.2024

Días de compartir kilómetros, puertos míticos y paisajes únicos con una clara esencia al Tour de Francia. El equipo Gesa Sports ha vivido la tercera edición de L’Etape Madrid by Tour de Francia; una marcha cicloturista que daba el pistoletazo de salida este fin de semana desde Villanueva del Pardillo y que ha contado con más de 1.100 participantes.

Un desafío con esencia profesional de 153 kilómetros y más de 2.300 metros de desnivel positivo. Un recorrido con repechos y cotas marcado con la cartelería del Tour de Francia. La marcha ha contado con un tramo KOM (King of the Mountain); QOM (Queen of the Mountain); así como un Sprint Challenge, con premios para los más rápidos.

La marca murciana de seguros para deportistas, Gesa Sports, contó con un equipo compuesto por once ciclistas de todo el territorio nacional, entre ellos, los murcianos David Salmerón, Kike Morales y Francisco Ruiz. 

Para promover el ciclismo y sus valores entre los más pequeños, el sábado tuvo lugar la Family Ride con dos recorridos: de uno y de cinco kilómetros. Además, todo el fin de semana ha estado ambientado con los ánimos de Didi, el mítico diablo que acompaña a los ciclistas del Tour de Francia desde hace décadas y que ya es todo un icono.

El equipo Gesa Sports vive la experiencia del Tour de Francia en Madrid
El equipo Gesa Sports vive la experiencia del Tour de Francia en Madrid

 

Esta tercera edición ha contado con un embajador muy especial. Entre los ciclistas presentes en la línea de salida se encontraba el muleño Luis León Sánchez. Recientemente anunciaba su retirada de ciclismo profesional y L’Etape Madrid ha sido la oportunidad perfecta para compartir con el público esas sensaciones que ha vivido en el World Tour durante 20 años.

Seguros para deportistas

Gesa Sports es la marca murciana especializada en seguros para deportistas. Trabaja con federaciones, clubes, organizadores de eventos y particulares, garantizando una protección que se hace extensible a todos los deportes. Su Seguro Multideporte cubre un total de 73 deportes: de tierra, acuáticos, aéreos, de invierno e incluso de riesgo.

El equipo Gesa Sports vive la experiencia del Tour de Francia en Madrid