viernes. 29.03.2024

La IV Gymkhana Solidaria, organizada por COEC y la Cámara de Comercio de Cartagena ha recaudado 9.000€, de los que la mitad se donarán al comedor solidario ‘Jesús, Maestro y Pastor’ de Cáritas, y el 50% restante a Astus Prolam.

 

Las calles del centro histórico de Cartagena acogieron esta prueba, celebrada con el lema ‘Empresarios comprometidos’, en que la se inscribieron 13 equipos y que tuvo como escenario de inicio la sede de la Plaza de España, concluyendo en la Plaza de San Francisco.

 

 

La VI Gymkhana Solidaria contó con ocho pruebas de destreza, ingenio y coordinación, para las que se inscribieron trece equipos, representando a once firmas.

 

Así, disputaron esta Gymkhana Solidaria equipos de Pequeña Moma, Zamora Company, Huertas Automoción, El Corte Inglés, Marsac, Policar, Aecab, Hidrogea, AJE-AMEP, Hospital CMVCaridad, y Marnys.

 

Además, el evento contó con el patrocinio de la Autoridad Portuaria de Cartagena, Repsol, Agrupación de Hoteles, Valmanga, Belhogar, Estrella de Levante, José Díaz, La Manga Club, Cafés Bernal, Harimsa, Melones El Abuelo, Almerca, UPCT, Practiser, Pérez Nieto, Asesoría Altec, Herjimar, Pinturas Briz, El Barranquillo, Bodegas Mar Menor, La Glorieta 470 y Ayuntamiento de Cartagena.

 

La Gymkhana #EmpresariosComprometidos goza de un gran éxito y prestigio entre las actividades sociales de la comarca, además de ser un cita ineludible para las empresas de la zona, que así ponen su granito de arena en favor de causas solidarias. En sus seis ediciones ha contado con la participación de más de 70 empresas, alcanzado una recaudación de más de 50.000 euros.

 

COEC y la Cámara de Cartagena recaudan 9.000 € para Cáritas y Astus