lunes. 22.04.2024

La fundación ciezana Marcelino Oliver ha sacado estas navidades su cara más solidaria, logrando la donación de más de 16.000 kilos de alimentos a las familias más desfarorecidad por la pandemia de la covid-19.

 

Es la segunda de las acciones solidarias que desarrolla la fundación con sede en Cieza. "Lo que hemos presentado en esta campaña es una de las muchas iniciativas que ponen de manifiesto la encomiable labor de la Fundación Marcelino Oliver y su buen funcionamiento como fórmula de colaboración en beneficio de la sociedad", aseguran desde la fundación.

 

Por su parte, el presidente de la Fundación Marcelino Oliver, Nino Oliver, ha agradecido la implicación de los patrocinadores que tiene la Fundación participando en la organización de la campaña 'Que nadie pase hambre en navidad' como son: Grupo Disfrimur, PCComponentesMTorres, Gesa Mediación, DFM Rent a Car, Bodegas Carchelo, Fini , Hero, Júver, Harimsa, destacando la labor solidaria que la Fundación realiza de forma regular con donaciones en alimentos.

 

"La Fundación Marcelino Oliver, desde su creación, siempre ha demostrado su carácter solidario con quienes más lo necesitan, aportando ideas y materializándolas, entregando los beneficios a causas identificadas", afirma Nino Oliver.

 

La campaña da continuidad a la línea de actuaciones solidarias promovidas por la Fundación, que este año también ha aportado 3.000 Potitos y 4.000 zumos ayudando a dar alimentos a más de 1.000 niños en esta pandemia.

Fundación Marcelino Oliver saca su lado más solidario con la donación de más de 16.000...