viernes. 19.04.2024

El pasado domingo concluyó la acción solidaria #UnGolEntreTodos en la que el murciano Andrés Fernández, portero con más de diez años en Primera División, ha colaborado con Astrapace (Asociación para el Tratamiento de Personas con Parálisis Cerebral y Patologías Afines).

 

Esta acción solidaria, que se ha celebrado a través de eBay Solidario ha conseguido recaudar 2.000 € mediante la subasta de diez botellines de cerveza de la marca Budweiser que Leo Messi le regaló a Andrés Fernández. La cantidad obtenida gracias a esta subasta irá de forma íntegra a la asociación murciana Astrapace, con lo que se espera recaudar fondos para continuar trabajando en los proyectos educativos de esta asociación, que ya cuenta con más de cuarenta años de existencia en Murcia.

 

BOTELLINES EXCLUSIVOS CON UN FIN SOLIDARIO

Los botellines de Budweiser pertenecen a una edición limitada y están numerados de forma individual. Hace unos meses, la firma decidió celebrar los 644 goles que Messi ha marcado en el Barcelona, enviando un botellín por cada gol a cada uno de los 160 guardametas que no pudieron frenar sus goles.

 

A pesar de haber 'padecido' a Leo Messi, Andrés ha demostrado a lo largo de su trayectoria ser uno de los porteros más sólidos de primera División. Además, ha demostrado tener inquietudes más allá del deporte profesional y es socio fundador de la startup Biyectiva, dedicada a la inteligencia artificial.

 

 

LAS SUBASTAS

Esta subasta ha estado activa durante 10 días, del 10 de junio al 20 del mismo mes. Toda la recaudación que se ha conseguido tras la venta de los botellines exclusivos irá destinada a Astrapace, de cara a apoyar su lucha para atender a personas con Parálisis Cerebral y Alteraciones Afines.

 

En palabras de Andrés Fernández: "es toda una satisfacción poder aportar mi pequeño grano de arena con esta subasta solidaria en eBay en beneficio de Astrapace. El trabajo que se hace desde la asociación es fantástico y merece contar con más medios para que llegue mucho más lejos".

 

Para Cristina Moya, directora de comunicación de eBay en España: “La solidaridad forma parte del ADN de la compañía y es muy necesaria en los tiempos que corren. Desde 2019 hemos conseguido recaudar dentro de la comunidad de eBay a nivel global más de 112 M$ y desde 2003 hemos conseguido alcanzar la cifra de 1.000M$. Desde nuestros inicios hemos admirado la labor que realizan organizaciones históricas como Astrapace a nivel regional. Es un orgullo poder colaborar con ellos y una satisfacción haber podido obtener una gran recaudación con esta subasta”.

 

En la coordinación de la campaña también ha colaborado N7, empresa murciana dedicada a marketing online con más de diez años de recorrido.

La campaña #UnGolEntreTodos promovida por el portero murciano Andrés Fernández recauda...