jueves. 18.04.2024

Sostenibilidad, entorno normativo y competitividad son los principales temas abordados en la jornada en presencia de un grupo de empresarios y profesionales de la Región de Murcia. A la jornada han asistido Jaime Sánchez-Vizcaíno, vicedecano de Derecho de la UCAM, Marian Cascales, del Grupo Inquivisa y Alfonso Rosique, de Bankia. También han acudido representantes de Fundación Hefame, Alía Economía, Aguas de Murcia, Hidrogea, Mapfre, Telefónica, Hospital Mesa del Castillo, Amusal, Fundación Caja Mediterráneo, Avalam, RSC Creativa, entre otras.

 

Los ponentes debatieron sobre cómo el uso de la RSC es factor clave en la competitividad de la empresa, así como el presente y futuro de esta, los entornos normativos y su contribución del valor social a la cuenta de resultados.

 

La finalidad de este proyecto, promovido por el Gobierno Regional y la Cátedra de la UCAM, es hacer que pequeñas y medianas empresas, ciudadanos, y las administraciones públicas de la Región, conozcan la RSC, y encuentren un apoyo para integrarla en su modelo de gestión empresarial.

 

La RSC no es filantropía, es un factor de competitividad empresarial