jueves. 25.04.2024

Las empresas Soltec y Healthtech Bio Actives, S.L.U. (Htba), se adhieren al convenio suscrito entre la Comunidad y la Universidad de Murcia para el mantenimiento de la Cátedra de Responsabilidad Social Corporativa.

 

El acuerdo, aprobado este jueves en Consejo de Gobierno, contempla una aportación económica por parte de cada una de estas compañías para ayudar al mantenimiento de la Cátedra de RSC, así como el régimen jurídico de las relaciones entre la empresa y la Cátedra.

 

La Comunidad suscribió con fecha 13 de enero de 2010 un convenio con la Universidad de Murcia para la Creación de la Cátedra de Responsabilidad Social Corporativa, que se mantuvo por acuerdo de fecha 17 de mayo de 2018. El 1 de octubre de 2018 se aprobó una addenda al convenio por el que se aprobó el documento tipo de adhesión para formalizar con empresas patrocinadoras su colaboración con la cátedra, aunque las especificidades propias de este acuerdo de adhesión aconsejan que cada uno de ellos sea sometido a su autorización por Consejo de Gobierno.

 

Con la incorporación de estas dos nuevas empresas, un total de 16 compañías e instituciones patrocinan la cátedra de RSC de la Universidad de Murcia, además del Gobierno regional.

Soltec y Htba se adhieren al patrocinio de la Cátedra de RSC de la UMU