sábado. 20.04.2024

La Fundación Jesús Abandonado ha recibido la donación por parte de la Fundación Trinitario Casanova, -cuyo presidente es el empresario propietario del Grupo Baraka- de un nuevo horno industrial, valorado en más de 20.000 euros, destinado a las instalaciones del Comedor Social de la ciudad de Murcia.

 

Este horno viene a reforzar el equipamiento con el que cuenta Jesús Abandonado, que sólo en el año 2018 sirvió 298.910 desayunos, comidas y cenas entre las instalaciones del Comedor Social y el Centro de Acogida. José Moreno, presidente de Jesús Abandonado, remarca el agradecimiento "por este nuevo gesto solidario y el compromiso que mantiene la Fundación Trinitario Casanova con las personas a las que atendemos a lo largo de los años".

 

Moreno recuerda que la Fundación Trinitario Casanova aporta de manera regular alrededor de 20.000 litros de leche y zumo todos los años, además de donar otro horno industrial con anterioridad y de encargarse de la renovación integral del Centro de Empleo y Formación de Jesús Abandonado. "Este nuevo horno viene a sustituir de manera urgente a uno de los antiguos, y a buen seguro va a significar una mejora en la calidad para todas las personas que acuden al Comedor Social".

 

La Fundación Jesús Abandonado sirve de media alrededor de 300 comidas y 300 cenas diarias en el comedor situado en el centro de Murcia, abierto los 365 días del año.

Trinitario Casanova dona un horno industrial para el Comedor Social de Jesús Abandonado