viernes. 26.04.2024

El grupo empresarial Natural de Mezclas se dedica a la elaboración de esencias para el sector de la alimentación, proveedor de los principales grupos de alimentación del país. La empresa, con 30 años de historia, se encuentra ubicada en el polígono industrial Industrialhama, y recientemente ha acometido la ampliación de sus instalaciones para aumentar su producción debido a su crecimiento.

 

El equipo de profesionales que forman Natural de Mezclas realiza a diario un trabajo intensivo y minucioso para proporcionar una selección de productos auxiliares y servicios relacionados con el sector de la alimentación. Ya sean colorantes naturales, aditivos, materias primas, preparados cárnicos, o aromas alimentarios, entre otras variantes, todo se proporciona con el mayor índice de calidad que se pueda encontrar en el mercado.

 


Con la intención de asegurar a nuestros clientes los mejores resultados, así como productos de una excelencia insuperable, la empresa apuesta los últimos avances tecnológicos. El positivo resultado que se proporciona en cada producto es fruto de una larga experiencia acumulada gracias a la consecución de objetivos y al esfuerzo de los mejores profesionales.

Natural de Mezclas: Qué es, a qué se dedica