viernes. 26.04.2024

Tahe es una empresa murciana dedicada al sector cosmético. Desde 1962 crea productos de cosmética y peluquería profesional para todos los públicos y que ya tienen presencia en más de 55 países. Es impulsora del movimiento #Beautifyingyourlife.

 

La empresa fue creada en 1962 por Pepe Magaña y su mujer Pura, ambos de profesión peluqueros, decidieron fabricar sus propios productos empezando así a crear su universo cosmético. Actualmente 6 de sus hijos, Mariano, Ana, Antonio, Pablo, Marga y Gloria, llevan las riendas de la empresa.

 

 

 

Toda su producción se realiza con ingredientes locales de origen natural y orgánicos eco-certificados con los que ayudan a proteger el medio ambiente y a minimizar su huella.

 

La empresa inauguró en 2016 sus nuevas instalaciones centrales en Alhama de Murcia. Esta nueva fabrica tiene como objetivo usar 100% energía renovable en 2021. Al mismo tiempo, la norma ISO 9001 e ISO 22716 garantizan la pureza de las materias primas y la calidad “clínica” en todo el proceso de la fabricación.

Tahe: Qué es, a qué se dedica