viernes. 26.04.2024

La Asociación de Directivos de la Región de Murcia (Adimur) y Grupo Orenes han firmado un acuerdo de colaboración por el que los directivos asociados tendrán acceso a descuentos y promociones especiales en los servicios de restauración y alojamiento ofrecidos por Grupo Orenes.

El acuerdo ha sido firmado por Antonio López, presidente de Adimur; Pedro García Cuestas, secretario general y director de Relaciones Institucionales de Grupo Orenes y por José Antonio Trujillo, director división Hoteles y Restauración de Grupo Orenes.

López ha agradecido “la apuesta de la compañía por la asociación y su apoyo a los directivos murcianos. Un apoyo que, en esta ocasión, se muestra a través de fantásticos beneficios en los diferentes establecimientos hoteleros y de restauración del grupo”.

Asimismo, Pedro García Cuestas ha destacado que “Adimur es una las asociaciones más relevantes y con mayor dinamismo de la Región; y con este convenio queremos seguir apoyando su labor y la de sus asociados”.

Con este acuerdo, los asociados y directivos de Adimurse podrán beneficiar de un 10% de descuento en sus estancias de ocio que realicen en los hoteles gestionados por Grupo Orenes: Hotel Murcia Rincón de Pepe Affiliated by Meliá**** y NH Gran Hotel Casio Extremadura*****

También, se ofrece un 10% de descuento en Odiseo, así como se informará de promociones especiales en fechas y eventos puntuales en el resto de complejos: Odiseo, Restaurante Rincón de Pepe, Mercado de Correos, Collados Beach, Restaurante Mirador de Guadiana – Badajoz y UNNIC Andorra 

Para tener acceso a los beneficios de este convenio, los asociados a Adimurque lo deseen deberán registrarse de manera individual y voluntaria en hotelesyrestauracion.com, cumpliendo con la política de privacidad correspondiente. 

Adimur y Grupo Orenes estrechan lazos de colaboración