domingo. 28.04.2024

Grupo Carrillo y la Asociación de Directivos de la Región de Murcia (Adimur) han renovado su acuerdo de colaboración, por el que la firma continúa un año más como patrocinador de la asociación.

El convenio, firmado por José Ramón García, vicepresidente de Adimur, y Arabela Carrillo, asesora fiscal de Carrillo Asesores, permitirá a ambas entidades colaborar en la puesta en marcha de actividades conjuntas que contribuyan a la formación y enriquecimiento del colectivo de directivos de la Región de Murcia.

“Es una satisfacción para nuestra asociación contar con Grupo Carrillo, la mayor firma murciana de servicios profesionales, como compañero de viaje en la Región de Murcia en nuestro objetivo de lograr la excelencia en la función directiva como uno de los pasos previos para mejorar la competitividad y sostenibilidad de nuestras empresas. Y, por tanto, un mayor crecimiento de la economía regional. La visión global y la gran especialización de los servicios que presta Carrillo harán que nuestros directivos mejoren en su labor”, ha declarado García.

Según Arabela Carrillo: “Esperamos que este vínculo entre ambas entidades siga generando un rotundo éxito materializado en el papel fundamental que tienen los directivos de la Región en la riqueza y bienestar de la sociedad murciana”.

Grupo Carrillo renueva un año más su compromiso con los directivos murcianos