lunes. 28.11.2022
EMPLEO

El astillero de Navantia en Cartagena necesita soldadores y armadores

Los cometidos de estos empleos contemplan preparar los sistemas automáticos de máquinas y útiles de corte, acondicionar las áreas de trabajo, construir plantillas, así como montar y posicionar estructuras, entre otros.
2022090816380745209
Navantia busca tres soldadores y dos armadores para su plantilla en el astillero de Cartagena (Archivo).

Navantia busca tres soldadores y dos armadores para su plantilla en el astillero de Cartagena, abriendo un plazo de inscripción que acaba el próximo 7 de diciembre a través del portal de empleo de la compañía.

En concreto, tres vacantes están destinadas a soldadores senior, que deben tener más de cuatro años de experiencia y contar con conocimiento en el sector. En cuanto a las dos plazas de armador/a junior, la experiencia tiene que ser inferior a cuatro años y se exige Formación Profesional en la familia de Fabricación Mecánica.

Fuentes de Navantia indicaron que los cometidos de estos empleos contemplan preparar los sistemas automáticos de máquinas y útiles de corte, acondicionar las áreas de trabajo, construir plantillas, así como montar y posicionar estructuras, entre otros.

El astillero de Navantia en Cartagena necesita soldadores y armadores
Comentarios