lunes. 29.04.2024

La empresa envasadora Auxiliar Conservera, de Molina de Segura, ha renovado su cúpula, con el nombramiento de Daniel Ballesta como nuevo director general Ballesta sucede a José Manuel Meca. Meca se convierte en el nuevo presidente, relevando así a su vez a Ángel García Davó, quien abandona el puesto tras 25 años al frente.

 

Durante este cuarto de siglo, la compañía ha pasado de tener 100 empleados en un solo centro de trabajo y una facturación de 20 M€, a tener ahora seis centros y una facturación de 170 M€ con 800 trabajadores, según datos recogidos por el portal especializado Alimarket.

 

El nuevo CEO, Daniel Ballesta, alcanza la dirección general después de 15 años en la comppañía, en el puesto de director general de Finanzas. Desde su puesto, ha contribuido al crecimiento experimentado por la empresa y a su internacionalizaciión.

 

Dentro de estos relevos, también se ha producido el ascenso de Gabriel Ballester Martínez, quien ahora ejercerá como director general Técnico, tras desempeñar hasta ahora el cargo de director general de Producción.

Auxiliar Conservera 'revoluciona' su cúpula