jueves. 02.02.2023
DIGITALIZACIÓN

CaixaBank ayuda durante todo el proceso de digitalización a microempresas, comercios y autónomos

La entidad tiene el compromiso de apoyar a sus clientes en la mejora de la gestión, eficiencia y competitividad de sus negocios en un contexto como el actual en el que la digitalización es una herramienta clave para impulsar la actividad.
75249
El objetivo del ‘Kit Digital’ es modernizar el tejido productivo español a través de la digitalización de autónomos y pymes.

CaixaBank impulsa la digitalización de microempresas, comercios y autónomos, acompañándolos en todo el proceso de digitalización a través del ‘Kit Digital’, el programa diseñado por el Gobierno con los Fondos Next Generation de la Unión Europea. Con el objetivo de que los interesados en el programa puedan sacar el máximo partido al bono digital, la entidad financiera ofrece desde la gestión gratuita de la tramitación, de la ayuda, hasta un amplio abanico de soluciones y herramientas digitales según necesidades de los clientes. Además, la entidad financia sin intereses el importe no subvencionado del programa (IVA).

De esta manera, CaixaBank es la primera entidad financiera que ofrece a sus clientes una oferta completa que cubre todo el proceso de digitalización de pequeñas empresas y profesionales autónomos.

Esta comercialización de soluciones digitales se enmarca en el compromiso de CaixaBank de apoyar a sus clientes en proyectos que permitan mejorar la gestión, eficiencia y competitividad de sus negocios en un contexto como el actual en el que la digitalización es una herramienta clave para impulsar la actividad.

El objetivo del programa ‘Kit Digital’, dotado con más de 3.000 millones de euros, es modernizar el tejido productivo español a través de la digitalización de negocios de autónomos y pymes durante los próximos tres años. Gracias a este programa, recibirán un bono digital, cuya cuantía varía en función del número de empleados. Las soluciones que ofrece CaixaBank están destinadas a los tramos de negocios de 1 a 2 trabajadores y de 3 a 9 empleados, con bonos digitales por un importe máximo de 2.000 y 6.000 euros, respectivamente. En cuanto a las pymes de entre 10 y 49 trabajadores, CaixaBank pone a disposición de estas empresas un equipo de expertos para asesorarlas, analizar sus necesidades y acompañarlas durante todo el proceso de solicitud y tramitación de la ayuda del ‘Kit Digital’. 

CaixaBank ayuda durante todo el proceso de digitalización a microempresas, comercios y...
Comentarios