sábado. 27.04.2024
El Corte Inglés de Murcia vestirá a la nueva Reina de la Huerta 2024, Isabel María García Ortiz, elegida el martes en el Auditorio Víctor Villegas en una espectacular gala

El Servicio Personal Shopper y sus especialistas en imagen y moda, Mónica Nicolás y Sandra Roblés, serán las encargadas de realizarle un estudio y asesoramiento integral de imagen y elegir diferentes looks y outfits para la multitud de actos y eventos a los que tendrá que asistir representando a la mujer murciana.

La nueva Reina de la Huerta vestirá las principales marcas propias de moda mujer y complementos de El Corte Inglés: Tintoretto, Sfera, Easy Wear, Lottusse, Woman y Woman Limited a lo largo de todo su reinado.

El presidente de la Federación de Peñas Huertanas, Juan García Serrano y la recién elegida Reina de la Huerta han sido recibidos este viernes en El Corte Inglés de Avda. de la Libertad por su director Hugo Lorente y el director regional de Comunicación, Sostenibilidad y Relaciones Institucionales, Santiago Sánchez. Juntos han visitado el Servicio Personal Shopper, donde Mónica Nicolás ha explicado el funcionamiento del servicio y le ha mostrado a Isabel María cómo se realiza un estudio de colorimetría en la asesoría de imagen.

Servicio personal shopper El Corte Inglés 

El Servicio Personal Shopper de El Corte Inglés realiza estudios y asesoramientos integrales de la imagen de una persona. Para ello, en primer lugar, se realiza al cliente un estudio de colorimetría, maquillaje personalizado, análisis morfológico para detectar que prendas son las que mejor se adaptan a su cuerpo y finalmente, y según las necesidades del cliente, se hacen propuestas concretas de moda, realizando una preselección de compra en El Corte Inglés. El cliente disfruta de manera personalizada del servicio y además consigue optimizar el tiempo en la realización de sus compras.

La asesoría de imagen se compone de cuatro partes:

Entrevista: gracias a ella tenemos la oportunidad de conocer un poco más a la persona para poder determinar aquellos aspectos en los que empezaremos a trabajar de manera conjunta: estilo de vida, estado del armario, dificultades a la hora de vestir, …

Colorimetría: en este punto definimos los colores que mejor le sientan al cliente. Para ello usamos una serie de pañuelos de colores fríos y cálidos, y su correspondiente combinación con la pigmentación de la piel, el color de ojos, de pelo, etc.… Concluido el estudio, al cliente se le proporciona una carta de color para que sepa cuáles son los colores que mejor le sientan y más le favorecen, potenciando siempre su belleza natural.

Silueta: al igual que con el color, analizamos frente al espejo que tipo de prendas elegir para centrar la atención en aquellos puntos que nos gustaría destacar, siempre en busca del equilibrio.

Cuidado facial: por último, con la ayuda de un experto, realizamos un diagnóstico facial para conocer las necesidades que presenta la piel y así poder dar con el tratamiento adecuado. También hacemos una asesoría de maquillaje realizada por un maquillador experto de El Corte Inglés que nos revelará las claves de manera personalizada para potenciar la belleza a través del maquillaje.

El Corte Inglés de Murcia vestirá a la nueva Reina de la Huerta 2024