domingo. 28.04.2024

El Real Murcia, club de fútbol acogido a un expediente de regulación temporal de empleo (ERTE) ante la falta de ingresos por la paralización de la liga del grupo IV de Segunda División B por el coronavirus, ha incluido en él a todos los entrenadores, incluidos los de las bases, a los futbolistas del filial y a algunos del juvenil.

 

La medida es aplicable para todos los trabajadores con nómina, grupo en el que figuran además de los miembros de la primera plantilla, los integrantes del filial, del grupo XIII de Tercera División, en el que actualmente el Real Murcia Imperial es cuarto clasificado, por lo que a día de hoy disputaría la fase de ascenso a Segunda B.

 

En este conjunto, que está entrenado por Javier Motos, militan varios jóvenes futbolistas que ya han debutado con el primer equipo, como Iñaki Quereda, Álex Melgar, Javi Pedrosa y Andrés Silvente.

 

El juvenil A es decimotercero en el grupo 7 de la División de Honor de su categoría y está a tres puntos de los puestos que dan la permanencia.

 

El otro club de la región que se ha acogido a un ERTE, el Cartagena, solo ha incluido en él a la primera plantilla, no a sus bases.

El Real Murcia amplía el ERTE a todos sus técnicos, filial y parte del juvenil