martes. 19.03.2024

Las playas de El Conde (Pilar de la Horadada) y la Playa de Levante (Cabo de Palos) amanecieron con 600 sombrillas plantadas por Embargos a lo Bestia, compañía murciana reconocida por el Financial Times como una de las empresas europeas con mayor crecimiento del continente.

Esta acción se ha llevado a cabo para combatir las interminables olas de calor que azotan a las comunidades murciana y valenciana y hacer frente a la falta de stock que se está produciendo en todo tipo de materiales protectores contra el sol y de ventilación. Según datos de la Aemet, estas olas de calor están siendo las más extremas en cuanto a duración, extensión territorial y duración a las que se enfrenta la población española desde que hay registros.

El objetivo de Embargos a lo Bestia es que cualquier persona, independientemente de su situación económica, tenga la opción de disfrutar de las playas murcianas y alicantinas de un modo seguro. “Esperamos que, en estos momentos difíciles, donde todo está subiendo, nuestra labor sirva para ayudar a las familias que más lo necesitan a combatir estas altas temperaturas y que así puedan sobrellevarlas de la mejor manera posible”, asegura Pablo Franco, director general de la compañía, por lo que las 600 sombrillas son un obsequio para aquellos que acudan en esta jornada a las playas mencionadas.

Embargos a lo bestia planta 600 sombrillas para combatir la ola de calor