domingo. 28.04.2024

El holding Grupo Fuertes ha sido premiado en la categoría de ‘Excelencia Empresarial’ en la XXXII edición de los galardones de la revista económica ‘Ejecutivos’ por haber conseguido competir de tú a tú entre los mejores del mundo.

El reconocimiento fue recogido por la directora de Relaciones Institucionales del grupo, Mar Fuertes, de manos de Manuel Gago, vicepresidente de la Confederación Española de Directivos y Ejecutivos. En esta edición, Grupo Fuertes ha sido distinguido junto a compañías de la envergadura de P&G, Iberdrola o Michelín.

Esta organización basa su filosofía empresarial en la mejora constante, la reinversión y el desarrollo sostenible. El holding consta de un potente núcleo agroalimentario y un conjunto de inversiones diversificadas que garantizan su solidez y futuro. Asimismo, entre sus objetivos primordiales figura la creación de valor compartido para sus consumidores, clientes, empleados, proveedores, sociedad civil e inversores.

Durante el año 2022 la facturación consolidada de las empresas que componen Grupo Fuertes alcanzó los 2.328 millones de euros, superando así la barrera de los 2.000 millones, y con un incremento del 16% en relación al ejercicio anterior, con un creciente protagonismo de las exportaciones.

El equipo humano de Grupo Fuertes creció un 4,6%, hasta situarse en una plantilla media de 8.738 personas, a las que hay que sumar cincuenta mil puestos de trabajo indirectos generados por su actividad empresarial.

Por su parte, Ejecutivos es una de las principales cabeceras económicas de la industria editorial española. De periodicidad bimestral, la revista analiza la actualidad económica y presenta al ejecutivo español una serie de análisis de los temas económicos, políticos y sociales más relevantes que acontecen.

Grupo Fuertes, premiado por su Excelencia Empresarial