viernes. 26.04.2024

A los autónomos no les salen las cuentas. Es más, el 80% aseguran que se encuentran igual o peor que el año pasado. A lo que hay que sumar las subidas de cotizaciones, los precios, el salario mínimo... 

Para hablarnos de estos y otros asuntos este martes 30 de mayo vuelven Los Desayunos de Murcia Diario que tendrán como invitado en esta edición a Lorenzo Amor, presidente de la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA) y vicepresidente de CEOE.

El evento tendrá lugar en el Hotel Nelva de Murcia y contará con algo más de cien personas invitadas exclusivamente, representativas del tejido social, empresarial y económico de la Región.

El Instituto de Fomento, la patronal regional CROEM, Caixabank, el despacho de abogados Ibidem y la empresa Gestípolis se han unido como patronos a este proyecto que nació con vocación de servicio a nuestros lectores y seguidores.

CARTEL DESAYUNOS (1)
Lorenzo Amor

La propuesta de conocimiento y debate de Murcia Diario cierra ahora en mayo la primera etapa y volverá a partir del mes de septiembre con nuevos e interesantísimos ponentes que nos hablarán de los asuntos que más interesan a nuestro tejido empresarial y económico de la Región de Murcia.

Lorenzo Amor (CEOE) y presidente de ATA, nuevo invitado a los Desayunos de Murcia Diario