martes. 30.04.2024

Un año más Martínez Nieto S.A (Marnys) y sus colaboradores han contribuido con la recogida solidaria de alimentos para donar bienes de primera necesidad a los más necesitados.

 

En la campaña, que tuvo lugar durante los meses de diciembre y enero, se han donado más de 600 kg de alimentos no perecederos, así como productos de higiene personal y limpieza que ya han sido entregados a Cáritas para su distribución entre las familias en riesgo de exclusión social de la zona.

 

Entre los principales productos recogidos en esta campaña solidaria de Marnys destacan alimentos no perecederos, es decir, de larga duración, como pasta, legumbres, conservas, aceite, galletas o azúcar, pero también productos de higiene de primera necesidad como pañales, biberones, champú, gel o cepillos de dientes.

 

El compromiso solidario de Marnys es una de las señas de identidad de la empresa cartagenera de complementos alimenticios y cosmética natural, que colabora habitualmente con asociaciones como Cáritas, Cruz Roja y numerosas organizaciones y eventos deportivos con fines solidarios.

Marnys dona 600 kg de productos de primera necesidad en su recogida de alimentos