lunes. 29.04.2024

El periódico digital de referencia del mundo de la economía y la empresa en la Región, Murcia Diario, dará a conocer este domingo 24 de marzo quién será la persona que ostentará el reconocimiento de 'Empresari@ del Mes' de marzo, el nuevo proyecto editorial para este año 2024.

El periódico publicará su nombre y una amplia entrevista en la que nos dará a conocer cuál ha sido hasta ahora su trayectoria empresarial, la proyección de su empresa y su perfil más humano y personal.

Los siguientes elegidos serán en la última semana de los siguientes meses: abril, mayo, junio, septiembre y octubre. Uno de estos empresarios se convertirá, además, en noviembre, en 'Empresario del Año', durante la Gala anual que celebra el periódico ese mes y donde se otorgan el resto de distinciones a empresas y entidades que concede Murcia Diario.

La elección del premiado se lleva a cabo por el equipo de dirección de este periódico teniendo en cuenta diversos aspectos de la actividad del empresario o empresaria y su trayectoria, así como la influencia que imprime en el desarrollo de su compañía. De la misma manera, también se podrá reconocer a jóvenes empresarios y empresarias con una trayectoria más corta, pero cuya dinámica ha venido marcada por el éxito.

El 'Empresari@ del Mes' se une a otros proyectos que Murcia Diario ya ha puesto en marcha en los dos últimos años como los 'Desayunos de Trabajo MD', la publicación en diciembre de su Anuario con la selección de las mejores noticias económica del año, así como la entrega de sus galardones en la noche de los 'Premios de Murcia Diario'.

Murcia Diario desvela este domingo 24 al 'Empresari@ del Mes' de marzo