martes. 30.04.2024


 

Portavoz ha promocionado la línea ‘Maridaje del Chef’ de Hero a través de una campaña de influencers. En concreto, la agencia de publicidad ha puesto en marcha una estrategia digital en Instagram para publicitar el producto.


A través de una acción y dinámica de campaña en la red social Instagram logró generar contenidos digitales y aumentar la comunidad de Hero en torno a la línea ‘Maridaje del Chef’, de la mano de siete pequeñas influencers de decoración, moda, salud y belleza.


La campaña consistió en un concurso de recetas en Instagram, donde se debía utilizar las mermeladas de Hero, y donde debían cumplir el reto lanzado combinando una receta con un elemento de su temática, utilizando un hashtag único #CombinayCreaConHero.


La acción se desarrolló en dos fases, en la primera de ella se propuso a las 7 micro-influencers que combinaran una creación de su temática (un maquillaje, una decoración para Navidad, el outfit perfecto…) con una mermelada de la línea Maridaje.  En la segunda fase se le proponía a la comunidad de Hero que enviase un plato o receta original con uno de sus productos.


La campaña obtuvo un excelente resultado pues tuvo un alcance de 110.000 personas, 510.000 impresiones de las entradas de las influencers y 80 participaciones en el concurso.

 

Portavoz promociona el ‘Maridaje del Chef’ de Hero con una campaña de influencers