viernes. 26.04.2024

AQMetrix, compañía especializada en valorar la calidad ofrecida por servicios financieros online, ha situado a CaixaBank como líder en banca digital en España en todas las categorías, incluyendo tanto banca móvil como servicio web.

Los resultados del último ranking elaborado por los expertos de AQMetrix, basados en el análisis cualitativo de los servicios de banca digital, establecen cuáles son las aplicaciones y las webs de las entidades financieras en España con mejor comportamiento. Los datos se han recopilado durante el tercer trimestre de 2022 a partir de la evaluación de cerca de una veintena de entidades.

En este estudio, CaixaBank es la entidad que ha obtenido las mejores puntuaciones, lo que le ha permitido situarse al frente de la clasificación de todos los servicios: banca móvil para particulares, banca móvil para empresas, servicio web para particulares y servicio web para empresas. En las cuatro categorías, CaixaBank ha conseguido la máxima valoración posible (AAA).

CaixaBank ha logrado estos datos por sus resultados en disponibilidad de los canales, superiores a los del resto de entidades evaluadas, así como por el rendimiento del servicio en cuanto a tiempos de carga.

A todo ello se suma la amplia oferta de servicios a disposición de los clientes a través de CaixaBankNow, el servicio de banca digital de CaixaBank. Actualmente, CaixaBankNow permite a los clientes, particulares y empresas, realizar todo tipo de operativas, desde la gestión de finanzas personales con la ayuda de herramientas analíticas que establecen avisos personalizados sobre pagos y recibos futuros hasta el acceso a financiación inmediata, la gestión de tarjetas y el fraccionamiento de compras, la firma digital de operaciones o la comunicación segura con el gestor personal.

El ranking AQMetrix sitúa a CaixaBank como líder en banca digital en España