sábado. 27.04.2024

Versus, la marca de apuestas de Grupo Orenes, ha donado 3.000 euros al UCAM Murcia Baloncesto en silla de ruedas (BSR), único equipo de deporte adaptado de la Región que milita en categoría nacional, para colaborar con su participación en la liga de Primera División de Baloncesto en Silla de Ruedas, competición organizada por la Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Física.

 

Para alcanzar esta cifra, Versus propuso un reto a sus cuatro equipos patrocinados en fútbol y baloncesto: Real Murcia CF, UCAM Murcia CF, UCAM CB Murcia y Real Murcia Baloncesto. Tres jugadores de cada equipo participaron en este reto, que consistía anotar una canasta o marcar gol -dependiendo de la modalidad deportiva- desde el centro del campo en el menor tiempo posible. Los goles y las canastas anotadas sumaron un total de 3.000 euros, cifra que irá destinada íntegramente al UCAM Murcia BSR gracias a la iniciativa de Versus.

 

De esta manera, Grupo Orenes, a través de su nueva marca de apuesta, sigue con su objetivo de apoyar e impulsar el deporte regional, en este caso apoyando a un club que, desde su creación, realiza una importante labor de formación, a través de las escuelas de base, además de impartir charlas y conferencias dirigidas a los alumnos de los distintos centros escolares, con el fin de acercar el deporte adaptado a la sociedad, y concretamente esta modalidad deportiva.

 

Pedro García, director de Relaciones Institucionales de Grupo Orenes, fue el encargado de entregar el cheque de 3.000 euros junto a Pablo Rosique, director general de Deportes de la Universidad Católica de Murcia (UCAM), y de José Javier López, del Real Murcia Baloncesto, a Sonia Ruiz, jugadora del UCAM BSR y otros compañeros del equipo.

Versus dona 3.000 euros al UCAM Murcia BRS con la colaboración de sus equipos patrocinados