sábado. 27.04.2024

Vodafone ha reforzado su red 5G en las zonas costeras de la Región de Murcia con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia, conectividad y velocidad de acceso a Internet a sus clientes durante la temporada estival. La operadora ha intensificado un 100% sus servicios de red 5G en los municipios costeros de la región para mejorar la cobertura y la capacidad de su red 5G ante el estimado incremento del tráfico en verano.

Las zonas costeras que podrán disfrutar de esta mejora en la conectividad 5G de Vodafone son: Águilas, Cartagena, Los Alcázares, San Javier y San Pedro del Pinatar.

Despliegue 5G de Vodafone en Murcia

Este refuerzo forma parte del despliegue de red 5G en la frecuencia de 700MHz que Vodafone tiene previsto para llegar a 28 municipios murcianos y más de 1,3 millones de habitantes en la región durante este año.

Gracias a este despliegue la operadora ampliará un año más su huella efectiva de cobertura 5G, alcanzando a un mayor número de habitantes en la Región de Murcia que podrán descargar contenidos a mayor velocidad, navegar con una menor latencia y tener un mayor número de dispositivos conectados de forma simultánea sin perder calidad, incluso en interiores de edificios. También verán cómo mejora la calidad de las llamadas de voz.

Vodafone mejora en los municipios costeros de la Región su red 5G