domingo. 28.04.2024

Este viernes tiene lugar el II Foro Internacional Empresa & ONG: Alianzas con impacto del proyecto 'Conecta con la RSC' de Columbares.

El objetivo de este foro es que, tanto las empresas como las entidades del tercer sector, tomen conciencia de la responsabilidad que tienen con la sociedad.

El evento se celebrará en la Fundación Mediterráneo de Murcia y en él se expondrán los retos (sociales) y prioridades (empresariales) de la Environmental Social Governance. También tomará protagonismo la Inteligencia Artificial y sus efectos más inmediatos en nuestro entorno laboral.

Para todo ello, se contará con ponentes de la talla de Alfonso Ibañez, Head of Artificial Intelligence & Analytic Technology de Telefónica, Juan José Ortega CEO fundador de JJOInmoboli que intervendrá desde Venezuela, o Amelia Cruzado, periodista de El correo del Golfo que presentará su ponencia desde Dubái.

‘Conecta con la RSC’ es un proyecto nacional desarrollado por Columbares y financiado por el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030.

El propósito es establecer sinergias entre empresas y entidades sociales con el fin de hacer alianzas para lograr un impacto positivo en la sociedad.

Empresas y organizaciones reflexionan este viernes sobre responsabilidad social