lunes. 27.05.2024

Continúa el programa de la Academia de Inversión para Startups con 'Murcia-Ban Presenta'. En esta cuarta sesión, el foco se centrará en orientar a los emprendedores en cómo perfeccionar la defensa de sus proyectos empresariales ante inversores, por lo que será un taller eminentemente práctico y participativo.

“El mundo está hecho de buenas ideas, pero se quedan en un cajón, si no se sabe comunicar. Hay grandes profesionales con conocimientos técnicos que no son capaces de transmitirlos y hoy en día estamos en un mundo muy competitivo, por lo que la forma de valor está en cómo comunicamos una idea de negocio, proyecto o servicio”, ha puntualizado Raquel Aullón, experta en comunicación, periodista y ponente del próximo taller de la academia.

En la cuarta cita se abordará “La estructura de discurso frente a inversores”, “Propuestas de inversión” y “Documentación para inversores”. También habrá una “Exposición en grupo de tu pitch” y se finalizará la sesión con “Preguntas y networking en eventos de inversión”.

La asistencia está abierta a los emprendedores y empresarios que tengan previsto presentar sus ideas de negocio o startups a inversores. Para ello, es preciso inscribirse en

El taller presencial será este jueves, 18 de mayo, de 17 a 19 horas, en el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Murcia (CEEIM), situado en la calle Campus de Espinardo nº 7.

Tras la sesión del próximo jueves, la academia se encaminará hacia su recta final, contando en la clausura del programa con Pedro Bisbal como ponente experto en la relación con inversores, además de un destacado colaborador de Murcia-Ban. Bisbal protagonizará la sesión de “Murcia-Ban Reporta”, que tendrá lugar el próximo 1 de junio.

La actividad se organiza en el marco de Murcia-Ban, que es la primera red de inversores privados en la Región de Murcia, fue promovida en 2009 por los principales agentes de desarrollo regional y registra un balance de 95 business angels registrados, 101 proyectos empresariales en búsqueda de capital y 50 acuerdos cerrados. Se trata de un espacio neutral de encuentro que fomenta la creación y crecimiento de proyectos empresariales con gran potencial y proyección global.

Esta acción se enmarca dentro del Proyecto UPAi 2023, que está financiado con fondos FEDER de la Unión Europea, mediante las Ayudas del Instituto de Fomento de la Región de Murcia dirigidas a fomentar la Innovación y el Emprendimiento.

Vuelve 'Murcia-Ban Presenta' para ayudar a los emprendedores a defender sus proyectos...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad