jueves. 28.03.2024

La Comunidad ha reconocido a ocho mujeres emprendedoras y líderes en proyectos de innovación de la Región de Murcia. La vicepresidenta y consejera de Igualdad, Isabel Franco, y la consejera de Empresa, Ana Martínez Vidal, otorgaron estas distinciones, iniciativa de la dirección general de Innovación Empresarial y del Instituto de Fomento de la Región de Murcia.

 

Ana Martínez Vidal explicó que “es nuestro modesto reconocimiento a aquellas mujeres que lo están haciendo bien desde el punto de vista empresarial y que se merecen la visibilidad ante la sociedad murciana, que necesita de más empresas y más proyectos ganadores, con mujeres preparadas y formadas al frente”.

 

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, ambas consejerías se han sumado a la celebración y han otorgado un reconocimiento a las siguientes seis empresas: Yohumanize, Ipitec, La del terreno, Useful Wastes, T-Organiza y Clínica Templado-Audiología Avanzada.

 

Todas ellas son modelo de éxito, lideradas por mujeres y referentes en sus sectores, que marcan la diferencia, aplican la innovación y han nacido al calor del esfuerzo, la creatividad y la ilusión. Además, han conseguido posicionarse en el mercado como una referencia en sus respectivos sectores.

 

Para este acto, la Dirección General de Comercio, Consumo y Artesanía aportó como distinción una figura de cerámica con forma de mujer de la artesana natural de Águilas Marisa Peaguda.

La CARM premia a emprendedoras líderes en proyectos de innovación