martes. 27.09.2022
FERIA

90 empresas ya han confirmado su presencia en la Feria del Mueble de Yecla

Se trata de firmas de Yecla y de fuera ampliamente conocidas por su calidad, digitalización e internacionalización

La Fería del Mueble de Yecla (FMY), que celebra su 59 Edición del 19 al 22 de mayo de 2020, ha comenzado a desvelar los nombres de algunos de los principales expositores que participarán en la cita sectorial, que ya suma 90 empresas.

 

La lista de confirmaciones se enriquece con empresas de Yecla y de fuera ampliamente conocidas por su calidad, digitalización e internacionalización. La primera de ellas Fama Sofás, que se ha convertido en un claro ejemplo de lo que es una Industria 4.0, un referente a nivel Europeo de cómo la digitalización ha contribuido a crear una empresa competitiva que es capaz de fabricar 500 sofás cada día totalmente personalizados en unos plazos mínimos y entregarlos en más de 60 países en los 5 continentes.

 

También hay que destacar a Acomodel Yecla, siempre presente en las más prestigiosas ferias internacionales, destaca por su diseño y de muebles tapizados de vanguardia, avalados por una experiencia de más de 20 años en el sector. Hay que destacar que, el pasado año, la firma yeclana ha desarrollado un proyecto de innovación tecnológica para implementar un sistema de Inteligencia de Negocio el 'TIC16 Business Intelligence', dentro del programa de Ayudas para la Contratación de Servicios de Innovación de la Región de Murcia.

 

Pedro Ortiz Sofás, uno de los referentes del 'confort' a nivel nacional e internacional, con una trayectoria de más de 50 años. Gomarco Descanso, con más de 40 años de experiencia, es uno de los referentes en producto de descanso a nivel nacional por su calidad y tecnología de última generación en la fabricación.

 

Por su parte, Tm Sillerías, nació en 1980 de la mano de su fundador, Juan Marco Hernández, produciendo patas torneadas de mesas y sillas. Así se desarrolló su primer catálogo “Sillas y Mesas para Cocinas y Catering”. En los últimos años se ha posicionado como una de las principales empresas del sector de ‘Contract’ con el lanzamiento de una marca específica denominado Leader, marca registrada en la Comunidad Económica Europea.

 

Otro expositor destacado es Muebles Lino, una compañía con más de 65 años de trayectoria en la elaboración y venta de muebles, sobre todo de salón, dormitorio, modulares y despachos. En los últimos años destaca su desarrollo de instalaciones 'Contract', como el amueblamiento de las embajadas de Qatar en Habana (Cuba), Washington (USA) Berlin (Germany), las embajadas de Kuwait en Bucarest (Romania), El Cairo (Egypt) o el Consulado de Qatar en Dubai (Emirates).

 

Por su parte, Tapicerías Navarro lleva más de 50 años creando 'comodidad', fabricando sillones y butacas desde 1964. Reyes Ordoñez es una empresa familiar creada en el año 2000 y especializada en mueble tapizado para hogar y ‘contract’. Una de sus novedades es su servicio ‘A medida’, un nuevo departamento de proyectos especiales de amueblamiento, en el que desarrollan y fabrican las ideas de sus clientes, tanto para espacios de uso privado como público (hospitales, restaurantes, hoteles).

 

Mayor Tapizados es una firma valenciana fundada en 1985 que se ha convertido en líder en la fabricación de sofás y sofás-camas. En la actualidad la empresa cuenta con unas instalaciones de 8.000 m2 en los que trabajan cada día más de 60 personas. Su sello se puede ver en proyectos de uso colectivo o espacios públicos como hoteles, apartamentos, centros comerciales, como por ejemplo hoteles de la firma Hilton o Barceló.

 

En próximas semanas se confirmará la lista completa de expositores que participarán en la 59 edición de la Feria del Mueble, una lista que sigue reciendo tras la celebración de un meet & coffee en el que participaron el Colegio Oficial de Agentes Comerciales (COAC Murcia), Arema, el Instituto de Fomento (Info) el Ayuntamiento de Yecla, Instituto 42 y la agencia 2 Veces Marketing, entre otros.

90 empresas ya han confirmado su presencia en la Feria del Mueble de Yecla
Comentarios