martes. 21.05.2024

Durante los meses de mayo y junio se han mantenido reuniones del Comité Ejecutivo de la Feria del Mueble Yecla con los expositores, con el fin de tratar la situación respecto a una nueva edición del certamen ferial.

 

Tras una buena participación de empresarios, en los distintos encuentros mantenidos, y tras diferentes propuestas por parte de los asistentes y del comité, se ha tomado estos días la decisión de celebrar el evento, que sirve de pistoletazo de salida y de vuelta a la normalidad.

 

La relajación de la situación, en cuanto a la pandemia, y las ganas de celebrar este tipo de eventos han sido algunos de los motivos para tomar la decisión de llevar a cabo una edición especial, coincidiendo con el 60 aniversario de la Feria del Mueble Yecla, que se celebrará del 20 al 23 de octubre de este año 2021.

 

"Tras todo este periodo de aislamiento, hay ganas de feria, hay ganas de volver a conectar con los clientes y hay ganas de reencuentro. Es un momento propicio para volver a celebrar la feria y seguir siendo, además, la feria del mueble más antigua de España. El certamen va a tener un marcado carácter de aniversario y, por tanto, se van a poner en marcha importantes novedades", asegura la organización.

La Feria del Mueble de Yecla regresará en octubre
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad