lunes. 30.01.2023
ACUERDO

CaixaBank y HoyTú se dan la mano para impulsar actividades entre sus miembros

El acuerdo contempla, además del asesoramiento y la oferta de productos y servicios financieros que mejor se adapten a los miembros de HOYTÚ, la participación en seminarios y jornadas empresariales que se organicen a lo largo del año.
FOTO DE FAMILIA FIRMA CONVENIO CAIXABANK CON HOYTÚ
Foto de familia de la firma del convenio entre Caixabank y Hoytú.

CaixaBank y la Federación de Empresarios de la Región de Murcia de Hostelería y Turismo (HoyTú) han firmado un acuerdo de colaboración para apoyar las necesidades financieras de los asociados de la patronal, mediante la oferta de productos y servicios adaptados a sus actividades comerciales y empresariales, que podrán contemplar condiciones especiales para el colectivo. 

CaixaBank, desde su división de negocio Food&Drinks, ofrecerá servicios financieros y no financieros (como gestión, formación y asesoramiento) adaptados a las necesidades de bares, restaurantes y cafeterías asociados a la patronal de la hostelería y el turismo, con el objetivo de apoyar el mercado hostelero a través de un modelo de especialización y proximidad.

Asimismo, el convenio contempla la participación de CaixaBank en las jornadas, seminarios y talleres que HoyTú organice a lo largo de los próximos doce meses.

La directora Territorial de CaixaBank en Murcia, Olga García Saz, y el presidente de HoyTú, Jesús Jiménez, han mostrado su satisfacción por la firma de este acuerdo de colaboración. En el acto también han participado, en representación de CaixaBank, la directora comercial de Retail, Susana Ruiz; el director de Segmento de Negocios, Francisco Javier Fernández, Y, por parte de la Federación de Empresarios de la Región de Murcia de Hostelería y Turismo, su secretaria general, Laura Mateo.

Olga García ha destacado que “CaixaBank quiere aportar valor al sector hostelero más allá de la financiación, a través de la tecnología, la digitalización, del equipo de asesores de la red comercial, y por supuesto, quiere estar siempre cerca de nuestros clientes”. 

“Es fundamental ir de la mano de organizaciones como HoyTú que, desde su creación, representan, respaldan y fortalecen el sector hostelero y turístico y que son importantísimas para la economía y el desarrollo de la Región de Murcia”, ha apuntado García. 

Por su parte, el presidente de HoyTú, Jesús Jiménez, ha resaltado que “es un acuerdo muy útil y ventajoso para el sector, al que hay que proporcionarle el mayor número de herramientas y las más diversas para facilitar el trabajo de sus empresarios”.  “Además, contar con una entidad como CaixaBank en el día a día de nuestra entidad es un lujo”, ha manifestado.

CaixaBank y HoyTú se dan la mano para impulsar actividades entre sus miembros
Comentarios