viernes. 26.04.2024

Francisco Casado es el presidente de ATA (Asociación de Trabajadores Autónomos) en la Región de Murcia. Casado toma el relevo de Celia Ferrero al frente de la representación regional de la asociación de autónomos más significativa del país.

 

Paco Casado (hasta ahora coordinador regional de la asociación) ha sido designado presidente de ATA en Murcia después de ser elegido por aclamación en la asamblea electoral celebrada este lunes. Era el único candidato y además cuenta con el respaldo de la dirección nacional de ATA. Su antecesora, Celia Ferrero, sigue como vicepresidenta nacional de ATA y mantendrá el puesto en la Ejecutiva de la CROEM.

 

Paco Casado es licenciado en Derecho, asesor jurídico laboral, civil y fiscal, además de profesor en ciclos de Formación Profesional y autor de varias publicaciones sobre la materia 'Formación y orientación laboral: llegada al mundo laboral' y 'Empresa e iniciativa Emprendedora: el camino al auto empleo'. También ha sido director de formación de diferentes centros.

Francisco L. Casado Cerrato