martes. 04.10.2022
MEDIO AMBIENTE

Las empresas del Medio Ambiente de la Región plantarán un bosque

Se plantarán una serie de árboles para intentar el freno del dióxido de carbono en la atmósfera

Distintas empresas se han unido para llevar a cabo esta actuación : Grasas Martínez, Estrella de Levante, Gesa Mediación, Getrame, Amyca, Sociedad General de Residuos y Naturalex.

La asociación de empresas del Medio Ambiente de la Región ha preparado la acción 'Planta un bosque con AEMA-RM', en el que se plantarán una serie de árboles para intentar el freno del dióxido de carbono en la atmósfera, además de colaborar para reforestar y recuperar espacios naturales degradados.

 

La actuación se llevará a cabo en la ribera de Rio Chicamo, lo que supone un paraje inmejorable por belleza y características. El cauce del Río Chícamo está catalogado como Lugar de Importancia Comunitaria (LIC). Se trata de un tramo fluvial de caudal permanente con sistemas de ramblas y humedales asociados. Entre su flora se pueden apreciar palmeras, los baladres, los juncos y los cañaverales y el protegido taray.

 

En esta oportunidad distintas empresas se han unido para llevar a cabo esta actuación: Grasas Martínez, Estrella de Levante, Gesa Mediación, Getrame, Amyca, Sociedad General de Residuos y Naturalex.

 

El acto de plantación será el próximo día 9 de noviembre viernes a las 12 horas.

Las empresas del Medio Ambiente de la Región plantarán un bosque
Comentarios