domingo. 28.04.2024

La consejera de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca, Sara Rubira, participó en la inauguración de las nuevas instalaciones de Agrodolores en Adra, Almería.

La empresa de Torre Pacheco comenzará a trabajar de forma efectiva el próximo 2 de enero en estas instalaciones que se suman a las que ya tiene en la Región. 

“Estamos en Adra para apoyar el nuevo proyecto de la empresa Agrodolores que inaugura estas instalaciones. Le deseamos toda la suerte del mundo en esta andadura. Con el trabajo y el esfuerzo que siempre ponen en sus proyectos, el que hoy conocemos también será un éxito”, aseguró Sara Rubira.  


La consejera destacó que estas instalaciones son un nuevo punto de unión entre la Región de Murcia y Almería. “En ambas llevamos años trabajando por la incorporación de la tecnología y la eficiencia en el mundo agrícola. Por conseguir los mejores productos que son una referencia en Europa”.  


Rubira también reclamó al Gobierno de España que defienda la actividad agrícola y trabaje para elaborar un Pacto Nacional del Agua. “Reclamamos soluciones reales que den certidumbre al sector. De ello depende que sigamos siendo la huerta de Europa, o que Europa dependa de terceros países para alimentarse”, añadió.   

La pachequera Agrodolores inaugura nuevas instalaciones en Adra