martes. 30.04.2024

El próximo 12 de noviembre en la Plaza de la Sociedad Artístico Musical Santa Cecilia, la Asociación Columbares ha organizado el III Encuentro Galileo.

 

Esta actividad se enmarca dentro del proyecto de intervención comunitaria que la Asociación Columbares desarrolla en la diputación cartagenera de Pozo Estrecho. Participarán los colectivos y asociaciones de Pozo Estrecho así como otros invitados de las diputaciones vecinas.

 

Durante el horario de 10.30 a 14 horas los distintos colectivos expondrán en sus stands la información relativa a sus actividades y se podrá disfrutar de actuaciones  musicales, talleres infantiles, actividades deportivas y un espectáculo de magia.

 

Esta actividad es el resultado del trabajo realizado con las asociaciones durante todo el año, con el objetivo de trabajar en red y fomentar espacios de encuentro y convivencia favoreciendo la cohesión social.

 

Este proyecto está subvencionado por la Concejalía de Servicios Sociales y Mediación Social del Ayuntamiento de Cartagena.

Columbares: III Encuentro Galileo en Pozo Estrecho