lunes. 29.04.2024

La Asociación de Directivos de la Región de Murcia (Adimur) y la Escuela de Negocios Target Business School han firmado un acuerdo de colaboración para trabajar en el desarrollo de actividades que ayuden a mejorar la gestión de las empresas de la Región de Murcia a través de la formación de sus directivos.

“Los directivos tenemos la obligación de estar al día de los cambios y las novedades que afectan al ámbito empresarial y es necesario que, continuamente, seamos capaces de actualizar nuestros conocimientos y habilidades. Sin duda, Target nos va a ayudar a ir un paso más allá ofreciendo una formación práctica que va a repercutir en la excelencia directiva, que es uno de los grandes objetivos de la asociación”, en palabras del presidente de Adimur, Antonio López.

Target Business School hace formación especializada para desarrollar y potenciar las habilidades directivas y comerciales. Su misión es contribuir a mejorar la gestión de las empresas de nuestro entorno. Situada en Murcia, con presencia nacional, trabaja con enfoque innovador y adaptativo. Desarrolla programas como el MBA para directivos, acreditado por la UCAM, el Curso de Experto en Gestión de Personas o el de Gestión Comercial avanzada, para ayudar a mejorar las competencias profesionales y proporcionar las mejores herramientas de promoción y ventas adaptadas a nuestro negocio.

“Colaboramos en la mejora de la gestión de las empresas de nuestro entorno, para conseguir la excelencia, siendo una opción atractiva para aquellos que buscan avanzar en sus mercados y carreras profesionales, aportando seguridad en habilidades directivas y comerciales para actuar con determinación en el competitivo mundo empresarial. Cuidamos los detalles necesarios para un aprendizaje efectivo, fomentando una experiencia enriquecedora y global para los asistentes, que hacen de nosotros una apuesta de garantía en la formación empresarial. Trabajamos con el foco puesto en la innovación, motivación y el liderazgo”, ha manifestado López Naranjo.

Este acuerdo permitirá ampliar la difusión de la labor de ambas organizaciones en la sociedad murciana. Además, los asociados a Adimur podrán beneficiarse de condiciones especiales en los masters de target, como el MBA+ iA Executive (Máster executive en Dirección y Administración de Empresas), o programas de formación de desarrollo directivo y formación comercial. Asimismo, Adimur y Target colaboran en la puesta en marcha conjunta de actividades de interés para el colectivo asociado.
 

Adimur se alía con Target Business School para impulsar la formación directiva en la...