martes. 27.09.2022
SUCESO

Detenido cuando sacaba a pasear al perro y ' de paso' robó un coche en Nueva Condomina

En el cacheo al que fue sometido se intervinieron varios objetos presuntamente sustraídos del vehículo

Se le incautaron un amperímetro, cables de conexión informática, un destornillador y unos alicates

Un hombre que fue sorprendido por los vigilantes del centro comercial Nueva Condomina cuando paseaba una mascota y se encontraba junto a un coche cuya ventanilla había sido fracturada ha sido puesto en libertad con cargos por el juzgado de guardia de Murcia.

 

La investigación judicial tratará de esclarecer si había tenido intención de apoderarse de objetos del interior del vehículo, ya que en el cacheo al que fue sometido el detenido por los agentes de Policía intervinieron varios objetos presuntamente sustraídos del mismo.

 

En concreto, se le incautaron un amperímetro, cables de conexión informática, un destornillador y unos alicates, que han sido consignados a disposición de quien acredite ser su dueño.

 

La presencia sospechosa en el lugar de este hombre, un hombre de nacionalidad rumana y 32 años de edad, fue detectada por los vigilantes de la zona, uno de los cuales se acercó al lugar, donde no había nadie más por el confinamiento derivado del Covid-19, y lo retuvo hasta la llegada de la policía.

 

Este vigilante declaró que al llegar pudo observar cómo arrastraba los cristales de la ventanilla rota bajo el coche con la ayuda de la chaquetilla que llevaba.

 

Los agentes llamaron al Servicio de Zoonosis del Ayuntamiento de Murcia para que se hicieran cargo del perro, al tiempo que iniciaban una investigación que dio como resultado que el coche pertenecía a una empresa de renting de Madrid.

Detenido cuando sacaba a pasear al perro y ' de paso' robó un coche en Nueva Condomina
Comentarios